Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
01:48
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM3250   Topacio en riolita
Más fotos

Estético grupo de cristales de topacio dispuestos sobre una matriz de riolita. Alguno de ellos aislado y muy rico en caras. Muestra caras y aristas muy definidas, con excelente transparencia y un tono melado uniforme. De una localidad clásica.


Medidas: 7.2 x 5.4 x 2.4 cm.
Cristal principal: 12 mm.

Localidad clásica
Precio: 130 €
RM1937   Topacio
Más fotos

Cristal de topacio dispuesto sobre una matriz de riolita. Muestra caras y aristas muy definidas, con excelente transparencia y un tono melado uniforme. De una localidad clásica.


Medidas: 7.5 x 8 x 5.5 cm.
Cristal principal: 18 mm.

Vendido
RM1902   Topacio
Más fotos

Grupos de cristales de topacio dispuestos sobre una matriz de riolita. Alguno de ellos aislado y muy rico en caras. Muestra caras y aristas muy definidas, con excelente transparencia y un tono melado uniforme. De una localidad clásica.


Medidas: 7.5 x 7 x 4.5 cm.
Cristal principal: 18 mm.

Vendido
RM890   Topacio sobre riolita
Más fotos

Cristal de topacio de muy buen tamaño dispuesto sobre una matriz de riolita. Muestra caras y aristas muy definidas, con excelente transparencia y un tono melado uniforme. Muestra planos de exfoliación naturales. Una gema.


Medidas: 7.7 x 6.5 x 5.8 cm.
Cristal principal: 38 x 8 mm.

Vendido
RM805   Bixbyíta
Más fotos

Brillante cristal de este óxido de manganeso bien conocido por los coleccionistas por la riqueza de formas en que se presenta. En este ejemplar observamos la forma cúbica dominante pero con los vértices truncados por las formas del trapezoedro, que forma también esos escalonados en las aristas, y una minúscula cara del octaedro. Un placer cristalográfico. Se dispone de forma muy estética sobre una matriz de toba volcánica. Con una etiqueta antigua de vitrina.


Medidas: 4,5 x 4,0 x 3,7 cm.
Cristal principal: 6 x 5 mm.



Vendido