Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
16:41
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM2238   Berilo var. Heliodoro
Más fotos

Grupo de cristales de berilo, variedad heliodoro, ricamente facetados, muy brillantes, excelente transparencia y un color amarillo muy uniforme y auténtico. Una gema de esta famosa e histórica localidad.


Medidas: 2 x 1.5 x 1.5 cm.
Encontrado en ca. 1990.

Col. J. Astor (Barcelona).
Localidad clásica
Vendido
RM1904   Vivianita
Más fotos

Grupo de cristales de vivianita muy estéticos, formando rosetas, sobre un bivalvo a modo de matriz, muy visible. Estos ejemplares se encontraron en niveles de ocres fosfatados acompañados de otros fosfatos, al Este de la península de Crimea, en los conocidos depósitos de hierro del Kerch. Muy curioso.


Medidas: 7.3 x 6.6 x 4.2 cm.
Cristal principal: 10 mm.

Localidad clásica
Vendido
RM1893   Vivianita
Más fotos

Grupo de cristales de vivianita muy estéticos, de muy buen tamaño, con excelente brillo e intenso color, con transparencias verde azuladas y con iridiscencias. Estos ejemplares se encontraron en niveles de ocres fosfatados acompañados de otros fosfatos, al Este de la península de Crimea, en los conocidos depósitos de hierro del Kerch. 


Medidas: 5.8 x 5 x 3.4 cm.
Cristal principal: 35 mm.

Localidad clásica
Vendido
RM1371   Vivianita
Más fotos

Grupo de cristales de vivianita que forman agregados muy estéticos. Con excelente brillo e intenso color, verde en los extremos de los cristales. Estos aparecen en vetas fosfatadas que se hallan en zonas fosilíferas, fuentes de fosfato. Son clásicas en fósiles de braquiópodos.


Medidas: 7.5 x 6.0 x 3.0 cm.
Cristal principal: 27 x 3 mm.



Vendido
RM556   Vivianita
Más fotos

Grupo de cristales de vivianita que forman un agregado radial muy estético y poco habitual para el yacimiento. Con excelente brillo e intenso color, verde en los extremos de los cristales. Estos aparecen en vetas fosfatadas que se hallan en zonas fosilíferas, fuentes de fosfato. Son clásicas de este yacimiento sus anapaítas en fósiles de braquiópodos.


Medidas: 4,0 x 3,7 x 2,2 cm.
Encontrado en 2001.

Vendido