Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
00:49
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1826   Piromorfita
Más fotos

Drusa de cristales prismáticos hexagonales de piromorfita de intenso color verde que tapizan parcialmente la matriz de cuarzo. Los cristales muestran unas aristas y caras definidas y un color verde característico. Procede de una localidad española poco representada en colecciones.


Medidas: 4.8 x 4.5 x 4.0 cm.

Col. Jordi Povill
Localidad clásica
Vendido
RM1754   Oro nativo (pepita)

Estas pepitas de oro proceden de los depósitos aluviales de las paleoterrazas cuaternarias del río Tormes a su paso por el término de Salvatierra de Tormes. Los análisis realizados muestran presencia de plata. Algunos ejemplares contienen fragmentos de cuarzo. Delgada, brillante y con buen tamaño. Peso: 0.20 g.


Medidas: 1.0 x 0.6 x 0.1 cm.
Encontrado en 2018.



Vendido
RM1753   Oro nativo (pepita)
Más fotos

Estas pepitas de oro proceden de los depósitos aluviales de las paleoterrazas cuaternarias del río Tormes a su paso por el término de Salvatierra de Tormes. Los análisis realizados muestran presencia de plata. Este ejemplar contiene fragmentos de cuarzo. Redondeada, brillante y con buen tamaño. Peso: 0.97g.


Medidas: 1.0 x 0.8 x 0.3 cm.
Encontrado en 2018.



Vendido
RM1751   Oro nativo (pepita)
Más fotos

Estas pepitas de oro proceden de los depósitos aluviales de las paleoterrazas cuaternarias del río Tormes a su paso por el término de Salvatierra de Tormes. Los análisis realizados muestran presencia de plata. Algunos ejemplares contienen fragmentos de cuarzo. Delgada, brillante y con buen tamaño. Peso: 1.34 g.


Medidas: 1.6 x 1.5 x 0.1 cm.
Encontrado en 2018.



Vendido
RM429   Fluorapatito biterminado con cuarzo
Más fotos

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba. En este ejemplar tenemos un cristal zonado y biterminado dispuesto muy aéreo sobre cuarzo.


Medidas: 5,3 x 4,3 x 4,0 cm.
Cristal principal: 6 x 2 mm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM432   Fluorapatito con cuarzo
Más fotos

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, brillantes, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba.


Medidas: 5,0 x 3,5 x 2,5 cm.
Cristal principal: 7 x 6 mm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM430   Fluorapatito con cuarzo

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba. En este ejemplar tenemos un cristal de buen tamaño y uno de más pequeño, pero definido y rico en caras.  


Medidas: 5,8 x 5,3 x 3,7 cm.
Cristal principal: 8 x 7 mm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM319   Piromorfita sobre limonita

Drusa de cristales prismáticos hexagonales de piromorfita de intenso color verde que tapizan parcialmente una cavidad dentro de la masa de limonita. Los cristales muestran unas aristas y caras muy definidas y un color muy uniforme. Procede de una localidad española poco representada en colecciones.


Medidas: 5,4 x 2,9 x 2,7 cm.
Cristal principal: 1 x 1 mm.

Vendido