Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
23:57
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM429   Fluorapatito biterminado con cuarzo
Más fotos

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba. En este ejemplar tenemos un cristal zonado y biterminado dispuesto muy aéreo sobre cuarzo.


Medidas: 5,3 x 4,3 x 4,0 cm.
Cristal principal: 6 x 2 mm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM432   Fluorapatito con cuarzo
Más fotos

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, brillantes, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba.


Medidas: 5,0 x 3,5 x 2,5 cm.
Cristal principal: 7 x 6 mm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM430   Fluorapatito con cuarzo

Grupo de cristales de fluorapatito de color azulado, que muestran caras y aristas bien definidas, algunos con las caras del prisma e incluso de la pirámide hexagonal. Aunque el yacimiento es conocido, no es tarea fácil encontrar ejemplares en matriz, con un buen tamaño y brillo... y que no se desprendan de la matriz. Son transparentes a translúcidos con zonación de color, más intensa en el centro del prisma. Suelen estar acompañados de cuarzo que los engloba. En este ejemplar tenemos un cristal de buen tamaño y uno de más pequeño, pero definido y rico en caras.  


Medidas: 5,8 x 5,3 x 3,7 cm.
Cristal principal: 8 x 7 mm.
Encontrado en 2012

Vendido