Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
17:06
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM2696   Kinoita y Fluorapofilita-(K)

Drusa de cristales de fluorapofilita-(K) que recubren agregados de cristales de kinoita de intenso color azul. Un ejemplar con años procedente de la colección Joan Astor (Barcelona), con etiqueta manuscrita y caja mecanografiada.


Medidas: 7.3 x 4.7 x 4 cm.
Encontrado en ± 1976.

Col. Joan Astor (Barcelona).
Vendido

RM2693   Lindgrenita

Agregados de color verde de lindgrenita, formando costras brillantes. Se observan algunos cristales corroídos, asociados a brillante molibdenita. Procede de la colección Joan Astor (Barcelona), con etiqueta manuscrita y caja mecanografiada.


Medidas: 7 x 4.2 x 3.1 cm.
Encontrado en ± 1976.

Col. Joan Astor (Barcelona).
Vendido

RM2689   Hemimorfita y tenorita

Nutrido grupo de cristales de hemimorfita formando agregados radiales, con un tono ligeramente azulado. Se acompaña de agregados globulares negros, zonados, de tenorita. Procede de la colección Joan Astor (Barcelona), con etiqueta manuscrita y caja mecanografiada.


Medidas: 7.5 x 5 x 3.2 cm.
Encontrado en ± 1977.

Col. Joan Astor (Barcelona).
Vendido

RM2080   Kinoíta y Hydroxyapofilita-(K)

Ejemplar muy estético de kinoíta de esta famosa mina americana. Se trata de una drusa formada por pequeños cristales de este raro silicato de calcio y cobre, muy característico de este yacimiento, que se hallan parcialmente recubiertos por brillantes y transparentes cristales de hydroxyapofilita-(K). Observamos también la kinoíta como agregados globulares más oscuros. Pura estética y brillo. Los mejores ejemplares de kinoíta salieron por poco tiempo en los años 70 de esta mina de Arizona, y aparecen raramente en el mercado.


Medidas: 7.3 x 5.5 x 4.8 cm.
Encontrado en ±1975.

Col. A. Arguijo (L'Hospitalet de Llobregat).
Localidad clásica
Vendido