Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
10:41
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1527   Epidota
Más fotos

Cristal de epidota de muy buen tamaño, incluso para la localidad, muy definido, con crecimientos paralelos, con un prisma desarrollado, estriado. Las caras terminales están bien definidas por diversos pinacoides. Casi biterminado. El brillo es excelente y el color verde intenso se puede observar cuando la luz incide sobre los cristales. De una localidad poco representada en las colecciones.


Medidas: 8.0 x 5.5 x 2.8 cm.
Encontrado en 2012

Vendido
RM832   Epidota

De este ejemplar no se si destacar su tamaño o la definición de sus caras y aristas, o ambas cosas. Es una pieza para los amantes de la cristalografía a los que puede dar mucho juego. Brillo, color, caras marcadas, riqueza de facetas... Una oportunidad única para tener un cristal de esta calidad para la especie.


Medidas: 6,8 x 5,0 x 4,8 cm.
Encontrado en 2012.

Vendido
RM834   Epidota

Interesante grupo de cristales muy definidos de epidota con un prisma desarrollado, estriado, con crecimientos paralelos. Las caras terminales están bien definidas por diversos pinacoides. El brillo es excelente y el color verde intenso se puede observar cuando la luz incide sobre los cristales. De una localidad poco representada en las colecciones. Ver reseña en Mineralogical Record Tom's Online.


Medidas: 5,5 x 5,3 x 3,8 cm.
Cristal principal: 38 x 24 mm.
Encontrado en 2012.

Vendido
RM661   Epidota

Grupo de cristales muy definidos de epidota con un prisma desarrollado, estriado, alguno biterminado. Las caras terminales están bien definidas por diversos pinacoides. El brillo es excelente y el color verde intenso se puede observar cuando la luz incide sobre los cristales. De una localidad poco representada en las colecciones.


Medidas: 3,5 x 3,4 x 2,8 cm.
Cristal principal: 18 x 8 mm.
Encontrado en 2013.

Vendido