Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
23:44
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1636   Cuarzo hialino en mármol con dolomita
Más fotos

Nutrido grupo de crystales de cuarzo hialino procedente de las canteras de mármol de Carrara, en Italia. Los antiguos creían que el agua solidificaba en forma de cristales de cuarzo hialino... Viendo este ejemplar, su pureza, la transparencia, el brillo y la perfección, quizás podemos entender su interpretación. Sobre la matriz de mármol típico de Carrara con cristales de dolomita.


Medidas: 6.0 x 4.1 x 3.7 cm.
Cristal principal: 11 x 3 mm.

Vendido
RM1476   Cuarzo hialino en mármol
Más fotos

Un ejemplar de gran calidad y tamaño procedente de las canteras de mármol de Carrara, en Italia. Los antiguos creían que el agua solidificaba en forma de cristales de cuarzo hialino... Viendo este ejemplar, su pureza, la transparencia, el brillo y la perfección, quizás podemos entender su interpretación. Cristales sin daños y sobre la matriz de mármol típico de Carrara, parcialmente recubierta de diminutos cristales de calcita.


Medidas: 10.4 x 7.3 x 5.3 cm.
Cristal principal: 14 mm.

Vendido
RM550   Cuarzo hialino sobre mármol de Carrara
Más fotos

Un ejemplar de gran calidad procedente de las canteras de mármol de Carrara, en Italia. Los antiguos creían que el agua sólidificaba en forma de cristales de cuarzo hialino... Viendo este ejemplar, su pureza, la transparencia, el brillo y la perfección, quizás podemos entender su interpretación. Cristales sin daños, uno de ellos casi biterminado y sobre la matriz de mármol, parcialmente recubierta de diminutos cristales de calcita. Una gema.


Medidas: 6,0 x 4,5 x 4,0 cm.
Cristal principal: 13 x 12 mm. (aggr.)

Vendido
RM443   Azufre sobre dolomita
Más fotos

Cristal de azufre que muestra caras rómbicas y caras y aristas redondeadas. Buena transparencia, brillo execelente y un color amarillo intenso que hace que resalte sobre la matriz de dolomita y mármol. Este ejemplar procede de una de las cavas o canteras de donde se extrae el famoso mármol de Carrara. Una gema italiana.


Medidas: 6,6 x 4,6 x 4,2 cm.
Cristal principal: 4 x4 mm.
Encontrado en 2009.

Vendido