Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
22:54
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM2989   Zunyita
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 9.7 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.


Medidas: 9.7 x 9.5 x 9.2 mm.
Cristal principal: 9.7 mm arista/edge.
Encontrado en 2018.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2427   Zunyita y hematites
Más fotos

Dos cristales de zunyita muy definidos, con brillo y en matriz. Su intenso color teja se debe a inclusiones de hematites. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista de ambos tetraedros mide 8 mm. Se disponen en una matriz de hematites. Un espécimen cristalográfico de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Realizamos algunos estudios por difracción de RX que confirmaron la especie. Recomendamos un interesante artículo sobre el yacimiento en la revista Rocks and Minerals (Vol. 95, nº 2, 2020).


Medidas: 3.8 x 2.7 x 1 cm.
Cristal principal: 8 mm edge.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2426   Zunyita y hematites
Más fotos

Cristal de zunyita muy definido, con brillo y en matriz. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 8 mm. Se dispone en una matriz con cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Realizamos algunos estudios por difracción de RX que confirmaron la especie. Recomendamos un interesante artículo sobre el yacimiento en la revista Rocks and Minerals (Vol. 95, nº 2, 2020).


Medidas: 5.5 x 5.2 x 4 cm.
Cristal principal: 8 mm edge.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2148   Zunyita y hematites
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluidos en las caras. Con la forma de tetraedro, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 16 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.


Medidas: 1.6 x 1.6 x 1.5 cm.
Encontrado en 2018.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2147   Zunyita y hematites
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 14 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.


Medidas: 1.4 x 1.4 x 1.3 cm.
Encontrado en 2018.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2146   Zunyita y hematites
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 17 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.


Medidas: 1.6 x 1.6 x 1.5 cm.
Encontrado en 2018.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM2085   Zunyita y hematites
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 12 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Analizado por fluorescencia y difracción de rayos X.


Medidas: 1.3 x 1.3 x 1.2 cm.
Encontrado en 2018.

Ejemplar con análisis


Vendido
RM1986   Zunyita con Hematites
Más fotos

Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 15 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.


Medidas: 2.7 x 2.5 x 2.4 cm.
Cristal principal: 15 mm edge/arista
Encontrado en 2018

Vendido
RM1985   Zunyita con Hematites
Más fotos

Ejemplar con dos cristales de zunyita (poco habitual) muy definidos, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. Las aristas de ambos tetraedros miden 10 mm. Ambos se disponen en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.


Medidas: 4.0 x 3.5 x 3.3 cm.
Cristal principal: 10/10 mm edge/arista
Encontrado en 2018

Vendido
RM1988   Zunyita con Hematites
Más fotos

Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 11 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.


Medidas: 2.3 x 2.2 x 1.3 cm.
Cristal principal: 11 mm. edge/arista
Encontrado en 2018



Vendido
RM1987   Zunyita con Hematites
Más fotos

Cristal de zunyita muy definido, con buen brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 12 mm. Se dispone en una matriz de cristales de hematites. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.


Medidas: 2.8 x 2.4 x 1.5 cm.
Cristal principal: 12 mm. edge/arista
Encontrado en 2018

Vendido
RM1982   Zunyita con Hematites
Más fotos

Cristal de zunyita flotante, muy definido, con brillo. Su intenso color se debe a inclusiones de hematites y presenta cristales foliáceos de hematites parcialmente incluídos en las caras. Con la forma de tetraedro muy limpia, truncada por caras del cubo. La arista del tetraedro mide 15 mm. Un espécimen cristalográfico de buen tamaño de esta especie mineral, un raro sorosilicato de aluminio y cloro con flúor. Nuevo hallazgo en Irán.


Medidas: 1.5 x 1.5 x 1.5 cm.
Encontrado en 2018

Vendido