Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
11:53
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM3131   Cuarzo Ahumado y microclina

Cristal de cuarzo ahumado con crecimientos paralelos, brillante, translúcido, con intenso ahumado y microclina. Los cristales de cuarzo de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.

 

 


Medidas: 6.4 x 3.2 x 2.9 cm.
Encontrado en ±2004.
Reservado
En espera. Ya está en otro carro.

RM3130   Cuarzo Ahumado y microclina

Cristales de cuarzo ahumado en crecimiento paralelo. Translúcidos, con un tono ahumado uniforme, alternan caras brillantes con mates. Los cristales de cuarzo de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.


Medidas: 7.4 x 4 x 3.8 cm.
Encontrado en 04/2001.
Reservado
En espera. Ya está en otro carro.

RM3129   Cuarzo Ahumado y microclina

Cristal de cuarzo ahumado sobre matriz de microclina. Translúcido, con un tono ahumado uniforme, alterna caras brillantes con mates. Los cristales de cuarzo de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.

 

 


Medidas: 5.1 x 3.1 x 2.8 cm.
Reservado
En espera. Ya está en otro carro.

RM3128   Microclina macla de baveno

Cristales de microclina en crecimiento paralelo. Presentan caras de la macla de baveno. Los cristales de microclina de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.


Medidas: 5 x 2.6 x 2.4 cm.
Encontrado en ±2004.
Vendido

RM3127   Microclina macla de baveno

Cristal de microclina con inclusiones de moscovita. Presenta caras de la macla de baveno. Los cristales de microclina de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.


Medidas: 4.5 x 4.3 x 3.2 cm.
Encontrado en ±2004.
45 €

RM3125   Cuarzo Ahumado y microclina

Cristal de cuarzo ahumado con crecimientos paralelos con fragmentos de microclina. Tono ahumado muy estético. Los cristales de cuarzo de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.

 


Medidas: 6.6 x 4.2 x 2.9 cm.
Encontrado en 04/2001.
Vendido

RM3118   Cuarzo Ahumado

Cristal flotante de cuarzo ahumado con crecimientos paralelos. Los cristales de cuarzo de esta cantera son un clásico de la mineralogía catalana. Actualmente las explotaciones se encuentran abandonadas y se hace difícil encontrar nuevos ejemplares.

 


Medidas: 5.8 x 3.3 x 2.4 cm.
Encontrado en ±2004.
Vendido