Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
04:08
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1887   Curita y heterogenita
Más fotos

Ejemplar de curita muy rico en cristales, de intenso color naranja unos y negros los otros debido a estar recubiertos por heterogenita. El ejemplar procede de la colección Coune y según su antiguo propietario es de los años 90, pero la pieza puede ser anterior. Se disponen de forma muy contrastada sobre la matriz blanca. De la localidad tipo para la especie.


Medidas: 5 x 3.5 x 3 cm.

Localidad Tipo - Type Locality
Presenta actividad radioactiva.
Vendido
RM1845   Heterogenita
Más fotos

Los ejemplares de heterogenita de Kabolela son de los más buscados por los coleccionistas. Se trata de un agregado botrioidal de esta especie, de la que consideramos como fórmula HCoO2 según los últimos estudios sobre la especie. De intenso color negro, brillante... Una pieza clásica y muy estética.


Medidas: 6.7 x 4 x 2.8 cm.
Encontrado en ±1960

Vendido
RM879   Brochantita

Estos ejemplares de brochantita de la zona minera de Katanga son una de mis debilidades. Las largas agujas del mineral rellenan cavidades de la matriz. Un color verde especial, brillo y un lustre sedoso estético... Espero que también os gusten.


Medidas: 6.9 x 6.6 x 4.7 cm.
Cristal principal: 12 mm.

Vendido
RM709   Malaquita
Más fotos

Ejemplar de buen tamaño formado por numerosos agregados en abanico de cristales prismáticos de malaquita primaria. Presentan transparencia y un brillo excepcional, junto con el color verde característico muy intenso. Con algo de matriz incluida en la malaquita. Un ejemplar más que representativo para la especie y procedente de una zona minera clásica.


Medidas: 11,3 x 6,5 x 6,0 cm
Cristal principal: 13 mm (aggr)
Encontrado en 2013.

Vendido
RM728   Malaquita
Más fotos

Ejemplar formado por numerosos agregados en abanico de cristales prismáticos de malaquita primaria, muchos de ellos aislados. Presentan transparencia y un brillo excepcional, junto con el color verde característico muy intenso. Un ejemplar más que representativo para la especie y procedente de una zona minera clásica.


Encontrado en 2013.

Vendido
RM713   Malaquita
Más fotos

Brillante ejemplar formado por numerosos agregados en abanico de cristales prismáticos aciculares de malaquita primaria. Presentan un brillo excepcional y un color verde característico muy intenso. Un ejemplar más que representativo para la especie y procedente de una zona minera clásica.


Medidas: 7,0 x 5,4 x 4,6 cm.
Cristal principal: 18 mm.
Encontrado en 2013.

Vendido