Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
14:06
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM1104   Sturmanita

En este especimen podemos observar un grupo de cristales lenticulares de sturmanita de color amarillo anaranjado, brillantes y con caras y aristas muy definidas. Destacan por su tamaño y transparencia. Una muy buena oportunidad...


Medidas: 4.5 x 3.0 x 1.4 cm.
Cristal principal: 12 x 10 mm.
Encontrado en 2014.

Vendido
RM1105   Sturmanita con brucita

En este especimen podemos observar un nutrido grupo de cristales lenticulares de sturmanita de color amarillo anaranjado, brillantes, transparentes y con caras y aristas muy definidas. Se acompaña de agregados en roseta de color verdoso de brucita, un hidróxido de magnesio. En un mismo ejemplar tenemos dos especies muy interesantes para el coleccionista sistemático y estético.


Medidas: 4.3 x 3.4 x 2.8 cm.
Cristal principal: 4 x 3 mm.
Encontrado en 2014.

Vendido
RM1094   Bixbyita

Muchos coleccionistas creen que todas las bixbyitas proceden de Utah, pero no es así. Estos ejemplares proceden de los Kalahari Manganese Fields de Sudáfrica. Tenemos una drusa de muy brillantes cubos, interpenetrados, muy definidos de bixbyita. Intenso color negro y brillo metálico. Excelente ejemplar de la localidad. Una verdadera rareza.


Medidas: 3.8 x 3.5 x 2.0 cm.
Cristal principal: 8 x 7 mm.
Encontrado en 2012.

Vendido
RM1050   Hematites

Grupo de cristales de hematites entre los que destaca uno de mayor tamaño y riqueza de caras. Se observan los romboedros positivo y negativo truncados por el pinacoide, las caras de la bipirámide hexagonal están bien desarrolladas. El brillo metálico es excelente y presenta un intenso color negro. Una pieza muy interesante de esta mina sudafricana.
Procede de las piezas de Luis "Louie" Antonio Bravi Teixeira Leite (1942-1999), un vendedor portugués que vivió muchos años en Sudáfrica.


Medidas: 2.8 x 2.5 x 2.5 cm.

Ex-coll. M. Ecker - Louie Leite


Vendido