Idioma
0
Minerales en mi carrito
SUBTOTAL 0
El carro se vaciará a las
00:35
si no se confirma el pedido antes.
Cada vez que se modifique el contenido del carro el tiempo se reestablecerá a 30 minutos.
No hay minerales añadidos en el carro.
Ud. está en > Inicio > Minerales

RM2603   Plata nativa
Más fotos

Este ejemplar de plata destaca por mostrar unos crecimientos arborescentes de cristales cúbicos muy definidos de este noble metal. Además, la pieza procede de una mina marroquí de la que pocos ejemplares de este tipo han sido recogidos. Para añadir más importancia a la pieza hay que decir que la calcita ha sido eliminada mediante procedimientos mecánicos, sin ácidos que puedan provocar que la plata se ennegrezca. Los cristales de plata tan bien formados, brillantes y aislados no son muy habituales, normalmente se presentan deformados o en crecimientos complejos. Una pieza excelente y de buen tamaño.


Medidas: 5,2 x 5,1 x 3,2 cm.
Encontrado en ±2018

Vendido
RM1858   Vladimirita
Más fotos

Los especímenes de vladimirita de Aït Ahmane se encuentran entre los mejores del mundo para la especie. Es un raro arseniato que forma rosetas muy estéticas, de cristales tabulares a fibrosos, agudos e incoloros. Están acompañados de aragonito blanco, talmesita rosada y eritrita. Estos ejemplares fueron encontrados en las paredes cerca de la entrada de las galerías del filón 53 de esta mina marroquí. Muestra de buen tamaño. El análisis SEM-EDS será enviado al comprador.


Medidas: 6.3 × 4.2 × 4 cm
Cristal principal: 2 mm.
Encontrado en ± 2008

Ejemplar con análisis


Vendido
RM1816   Vladimirita con Talmessita
Más fotos

Los ejemplares de vladimirita de Aït Ahmane se hallan entre los mejores conocidos para la especie. Se trata de un raro arseniato que forma estéticas rosetas de cristales tabulares a fibrosos, definidos e incoloros. Se acompañan de aragonito, más blanco y talmessita de tono rosado. Estos ejemplares fueron hallados en los muros cercanos a la entrada de las galerías que expltan el filón 53 de esta mina marroquí. Se enviará el análisis SEM-EDS al comprador.


Medidas: 4.2 x 3.3 x 2.8 cm.
Encontrado en ca. 2003.

Vendido
RM1797   Vladimirita
Más fotos

Los ejemplares de vladimirita de Aït Ahmane se hallan entre los mejores conocidos para la especie. Se trata de un raro arseniato que forma estéticas rosetas de cristales tabulares a fibrosos, definidos e incoloros. Se acompañan de aragonito, más blanco. Estos ejemplares fueron hallados en los muros cercanos a la entrada de las galerías que expltan el filón 53 de esta mina marroquí. Se enviará el análisis SEM-EDS al comprador.


Medidas: 5.7 x 4.5 x 2.5 cm.
Encontrado en ca. 2003.

Ejemplar con análisis
Vendido